Política de Devolución / 90 jours de Retour


Estamos comprometidos a crear una experiencia de compra cómoda y agradable en Kespire.es. Es por eso que ofrecemos un servicio de devolución e intercambio de 90 días fácil y sin complicaciones para todas las compras. A continuación se detallan las instrucciones sobre cómo procesar una devolución o cambio. Todas las políticas comienzan a partir de la fecha de compra. Vea si alguno de estos le pertenece y si los artículos están cubiertos por nuestra Política de devolución y cambio.

Condiciones de devolución y cambio
1. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero para su solicitud de devolución y la solicitud debe ser aprobada.
Nota importante: ¡Todos los artículos devueltos sin autorización no serán aceptados!
2. El plazo de devolución y cambio no debe exceder los 90 días a partir de la fecha de compra.
3. Todos los artículos deben devolverse en una condición nueva y sin uso, sin rasguños o signos de desgaste, y no deben ser redimensionados o alterados de ninguna manera.
4. Usted será responsable del costo de envío de devolución.

Artículos no reembolsables
1. Los productos están expuestos a sustancias corrosivas o productos químicos. La exposición a productos químicos agresivos puede alterar la apariencia de su producto. Estos productos químicos incluyen, entre otros, esmalte de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas. La plata oxidada se daña fácilmente.
2. Los productos están dañados por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.
3. No se aceptará un reemplazo para un reembolso.
4. Las piezas de plata reciben detalles por oxidación, con el tiempo, pueden aparecer negras. Para eliminar esto, limpie con el paño de pulido plateado para devolver su aspecto original.
5. No aceptamos devoluciones por ningún encanto de foto personalizado a menos que la apariencia de la imagen sea diferente de la foto proporcionada a Kespire, como se indica en nuestra sección de Política de devolución / cambio de 90 días.

Procedimiento de devolución / cambio
Paso 1: Si no está satisfecho con los productos recibidos, comuníquese primero con nuestro representante de servicio al cliente para obtener más ayuda. Envíenos un correo electrónico a: support@kespire.com, Nuestra dirección comercial: Room 605,No.10, Jinzhou North Road, Cangshan District, Fuzhou, Fujian, China
Paso 2: Coloque los artículos en el embalaje original y selle el paquete de forma segura.
Paso 3: deje su paquete en la oficina de correos local.
Paso 4: Una vez que recibamos su paquete, procesaremos de inmediato un cambio o emitiremos un reembolso a su cuenta de acuerdo con nuestras condiciones de devolución. (Aproximadamente 5-7 días hábiles)
Finalmente, le enviaremos un correo electrónico una vez que procesemos su devolución o cambio.

Reembolsos
Una vez que nuestro Servicio al Cliente haya aprobado su solicitud, las devoluciones se procesarán dentro de 1-3 días hábiles después de recibir su paquete. Los fondos se emitirán a su cuenta de pago original (alrededor de 5-7 días hábiles), dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción.
Nota: Todos los pagos de PayPal solo se pueden reembolsar a través de PayPal, todos los pagos con tarjeta de débito o crédito solo se reembolsarán a la tarjeta de débito o crédito original.

Reembolsos de tarifas de envío
La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables. Aunque es posible que haya disfrutado de un envío gratis o infravalorado, incurrimos en el costo original de envío de cada pedido. Por lo tanto, no reembolsamos nuestro costo de envío original.

Para los productos que no están dañados pero que el cliente desea devolver, primero puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso. Recibimos el producto sin daños y organizaremos un reembolso para usted dentro de dos o tres días hábiles. (Nota: el costo de envío para este proceso es a cargo del cliente)

Kespire reembolsará al cliente US $ 10 como tarifa de envío de devolución en las siguientes circunstancias:
Nota: El monto de la tarifa de envío de devolución se reembolsará en forma de crédito de la tienda.
1. Los clientes recibieron el artículo incorrecto.
2. El artículo está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido).
Tenga en cuenta: Kespire se reserva el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
1. La cancelación del pedido en 24 horas es gratuita. Más allá de este tiempo, se aplicarán tarifas de reposición / procesamiento a las cancelaciones aunque el pedido no se haya enviado.
2. Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.
3. Los pedidos cancelados más de 48 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.
4. Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

CONTÁCTENOS

Dirección de la empresa: Room 605,No.10, Jinzhou North Road, Cangshan District, Fuzhou, Fujian, China
Tel:+86 18171273274

Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento: support@kespire.com